CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO VIRGEN DE ORO MURGIA

Murgia, 15 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

Se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día:

23 de septiembre, miércoles, a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria en el Ayuntamiento de Zuia, con el siguiente Orden del Día:

    1.       Presentación estado del balance económico
    2.       Valoración de las actividades realizadas en el curso 2019-2020
    3.       Previsión de actividades para el curso 2020-21
    4.       Elección de cargos de la junta directiva para el período 2020-2021
    5.       Ruegos y preguntas

En cuanto a la elección de cargos de la junta directiva, creemos necesario recordar lo expresado en los estatutos de la asociación, aprobados en asamblea general. E informar de que si no se cubren los cargos vacantes, antes o durante la asamblea, procederemos a realizar el sorteo al término de la misma, por lo que agradeceríamos a aquellas familias que estén interesados en formar parte de la junta directiva nos lo comuniquen antes del día 22 de septiembre 2020.

 ARTICULO 16
Los cargos que componen la Junta Directiva, se elegirán por la Asamblea General y durarán un período de 2 años, salvo revocación expresa de aquélla, pudiendo ser objeto de reelección.
Se procurará la renovación anual de la mitad de los miembros que componen la Junta Directiva.
En el caso de no cubrir las vacantes se elegirán partiendo del último curso hasta el aula de 2 años, y por orden alfabético ascendente (a partir de una letra sacada al azar) de los padres de alumnos, se designará un padre o madre de cada uno de los cursos que no tenga representación en la Junta.

Sin otro particular, y esperando contar con vuestra asistencia.

Atentamente,

Junta Directiva de la AMPA C.P. Virgen de Oro